Tauroemoción Colombia | Equipo
Equipo
15126
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15126,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Equipo

El equipo de Tauroemocion Colombia se esta conformando, pero os detallamos a las personas que ya están comprometidas para el inicio de este bonito y ambicioso proyecto.

albertogarcia-tauroemocion3

Alberto García

Director Ejecutivo

Alberto García va a asumir la responsabilidad de dirigir de primera mano la expansión de la empresa Tauroemocion en Colombia. Sus 11 años de exitosa experiencia en los que ha gestionado los festejos taurinos de hasta 50 plazas de toros en España, le avalan y dan garantía a este proyecto.

colombia-gerente-tauroemocion

Jorge Fajardo

Gerente

Como gerente para nuestro proyecto hemos seleccionado a Jorge Fajardo, ya que tiene experiencia en administrar empresas de otros sectores, pero es conocedor del mundo taurino y un apasionado del mismo.

colombia-prensa-tauroemocion

Carolina Barquero

Comunicación y prensa

Para conseguir el objetivo de recuperación de esplendor de la feria taurina de Cali, debemos ir de la mano con los medios de comunicación locales, además de tener contacto permanente con los aficionados a través de las redes sociales.

“Los toros son la fiesta más culta que hay hoy en el mundo”

Federico García Lorca